Por eso odié muchas veces a Copa o Lan, y amé con todas mis fuerzas a la extinta aerolínea ecuatoriana Saeta.
Hace mas de 10 años, tuve un viaje familiar a yankilandia, y nos fuimos con Saeta, que tanto me acuerdo, su slogan era "de primera", que razón que tenían eh? si mal no recuerdo tenía un menú, MENU EN UN AVION!!!, y en clase "turista", (entiendase como clase económica jaja) muy completo, poco surreal no? y la comida parecía hecha al 2 minutos antes tal cual un restaurante, muy diferente al vaso de coca cola y la funda de papitas Lays que me dieron en un viaje interno entre Ft. Lauderdale a N.Y. terrible!! mi hambre y yo queriamos matar a la azafata cuando salió con su fundita de frituras jaja
ahora que fuí a Caracas, viajé en Santa Bárbara, aerolinea de muy mala reputación, tal cual gordita de la calle Colón, jaja, pero a por necesidad tuve que usar sus servicios y la verdad no me quejo de nada, hasta la comida me gusto mucho, mucho más que las de Lan o Copa, que son las llamadas "caché" de las aerolíneas de latinoamérica. y claro, no son las aerolíneas las que cocinan su comida, sino empresas de catering aéreo, pero igual.. muy rico todo..
lunes, 1 de septiembre de 2008
Comida de Avión
El pasado Miércoles, me pegué una fugáz escapada a la hermana República Bolivariana de Venezuela, solo 4 días, en el que creo me bastaron para darme cuenta de muchas cosas, romper mitos, y crear mis propios argumentos sobre aquel movimiento social en el que ahi se suscita, el cuál es epicentro de todo un cambio de época en el continente, aparte, claro está, degustar ciertos platos de la gastronomía Venezolana como el pabellón o las arepas rellenas, vale recalcar que estuvieron espectaculares!! tambien de recorrer sus mercados, sus productos y sus locales de comida callejera (a mi juicio, parte muy importante de la esencia de las culturas).
Pero bueno, antes de todo esto, tuve que tomar un avión, y para mi que ya se me ha vuelto casi una fobia, no el tomar el vuelo, ni el despegue, peor el aterrizaje, sino fobia a su comida.
No me considero jodón con la comida, como de todo, desde una hamburguesa donde la negrita Crucelina, hasta un chuzo afuera del PlayLandPark, a mis amigos del alma les consta! hasta a veces me joden con eso.. jaja pero eso de comer en un lugar sumamente apretado donde casi no puedes mover bien los codos, en movimiento por turbulencia, en mi caso muchas veces con gente desconocida al lado y por sobre todo comida fría e insípida, es casi una tortura para alguien que realmente ama cada bocado que se mete a la boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mucho hablas y hablas de comida...pero en ningún lado veo que hayas mencionado quién hace el arroz blanco más rico de la Argentina! (si pongo de Ecuador sería mucho pedir, jeje)
Publicar un comentario